Logo apositos

Apósitos que absorben los malos olores

Los malos olores producidos por las heridas infectadas, a través de la muerte del tejido y la necrosis es una causa común de olor de la herida. Ciertas bacterias que colonizan las heridas y los compuestos de liberación también pueden causar olor.

Los apósitos absorbentes de malos olores han sido diseñados para facilitar el tratamiento de heridas infectadas y malolientes, consiguiendo además una reducción del tiempo de enfermería.

Contienen una capa de carbón vegetal activo absorbe las bacterias y que controla los olores desagradables, además de tener capacidad de absorción de exudado y mínima adherencia a la herida. Facilitando las relaciones del paciente cuando el olor puede llegar a dificultarlas, sobre todo en los casos de tumores de piel.

Apósito de carbón con alginato e hidrofibra de hidrocoloide. CarboFlex está indicado en lesiones crónicas y agudas que desprenden mal olor. Es un estéril, control de olor, termo difusor diseñado específicamente para tratar la gestión problemas asociados con agudas y crónicas malodorous heridas.

Apositos-absorbentes-malos-olores

¿Qué hacer con el mal olor producido por úlceras crónicas?

El apósito deberá cambiarse cuando esté clínicamente indicado o justo antes que el exudado traspase la capa externa o si el mal olor ya no es absorbido. CarboFlex puede permanecer sobre la lesión hasta 3 días. Si la lesión presenta signos clínicos de infección los cambios deberán ser más frecuentes.

s
Buscador Personalizado - Google
Inicio
Apósitos terapéuticos de Plata
Apósitos reductores de cicatrices
Parches de silicona reductor de cicatrices
Parches de poliuretano reductores de cicatrices
Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor
Apósitos de nicotina
Apósitos para quemaduras 
Apósito para Callos
Apósito,contra las orejas de soplillo
Tiras Nasales
Apósitos que absorben los malos olores
Apósito herpes labial 
Apósito que ayuda a superar la resaca
Apósitos oculares
Apósito en Spray
Pérdidas de Líquido Amniótico
Noticias de Prensa
 
Webs_Amigas
- Holanda
- Temas de salud
- Hospitales de Colombia
- Buen Provecho
- Taladros
- Fósiles
- Coches Hidrógeno
- Arte público zgz
- Greatest Hits
- Deportes aéreos
 
Inicio - Apósitos terapéuticos de Plata - Apósitos reductores de cicatrices - Parches de silicona reductor de cicatrices - Parches de poliuretano reductores de cicatrices - Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor - Apósitos de nicotina - Apósitos para quemaduras - Apósito para Callos - Apósito contra las orejas de soplillo - Tiras Nasales - Noticias prensa - Apósitos oculares - Apósito en Spray - Política de cookies -
 

* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.