Logo apositos

Apósito Hidrocoloide - herpes labial

El herpes labial, familiarmente conocido como “calentura” Es una infección común que suele aparecer en la parte más externa del labio, solamente en un lado, y es causado por el virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1). Esta infección lleva al desarrollo de ampollas pequeñas y dolorosas de color rojizo o morado. Los herpes labiales pueden aparecer uno cada vez o a racimos. Habitualmente acaban reventándose y se forma una costra sobre ellos antes de desaparecer.

 

Aunque también se llaman calenturas, no hace falta que tengas fiebre para que te salga una. No se deben confundir con las aftas o úlceras bucales, que son pupas pequeñas y blanquecinas que siempre salen en el interior de la boca.

Los virus del herpes se propagan fácilmente se puede contraer simplemente besando a una persona que tenga una pupa labial o como el virus está igualmente presente en la saliva de la gente que sufre, no se recomienda compartir vasos o cubiertos con otros.

Incluso después de que las pupas se sequen y desaparezcan, el virus permanece en el cuerpo, esperando la próxima ocasión para activarse y provocar nuevas pupas. Cuando las pupas vuelven a aparecer, lo suelen hacer en el mismo sitio que las pupas anteriores.

Aposito-parche Calenturas

Los Apósitos hidrocoloide labial protegen el herpes, facilitando una óptima cicatrización cubriendo y sellando el herpes labial, proporciona las condiciones óptimas para el cuidado de cada una de las etapas del brote de herpes labial. De este modo que el virus se extienda a otras personas. Además, como el parche evita que las personas toquen la zona afectada, el riesgo de contagio de la lesión está igualmente reducido.

 

Propiedades: Los apósitos labiales, alivian la sensación de ardor y picazón. El apósito hidrocoloide favorece una cicatrización más rápida y ayudan a prevenir el contagio y las infecciones secundarias. Además ayudan a prevenir la formación de crostas y cicatrices.

 
Buscador Personalizado - Google
Inicio
Apósitos terapéuticos de Plata
Apósitos reductores de cicatrices
Parches de silicona reductor de cicatrices
Parches de poliuretano reductores de cicatrices
Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor
Apósitos de nicotina
Apósitos para quemaduras 
Apósito para Callos
Apósito,contra las orejas de soplillo
Tiras Nasales
Apósitos que absorben los malos olores
Apósito herpes labial 
Apósito que ayuda a superar la resaca
Apósitos oculares
Apósito en Spray
Noticias de Prensa
Webs_Amigas
- República Dominicana
- Holanda
- Temas de salud
- Hospitales de Colombia
- Buen Provecho
- Taladros
- Fósiles
- Coches Hidrógeno
- Arte público zgz
- Greatest Hits
- Deportes aéreos
 
 
 
Inicio - Apósitos terapéuticos de Plata - Apósitos reductores de cicatrices - Parches de silicona reductor de cicatrices - Parches de poliuretano reductores de cicatrices - Apósitos medicamentosos / térmicos contra el dolor - Apósitos de nicotina - Apósitos para quemaduras  - Apósito para Callos - Apósito contra las orejas de soplillo - Tiras Nasales - Noticias prensa - Apósitos oculares - Apósito en Spray - Política de cookies -
 
* La información médica y terapéutica, ofrecida en esta Web, no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.